Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Ohh Gadgets?

Simplemente puede contactarnos donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle con lo que necesite.

Pagos
¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos de PayPal.

Envío y aduanas
¿Cuándo se procesará mi pedido?

En Ohh Gadgets creemos en bajar el elevado precio de los productos, causado por los intermediaros, sin dejar de lado la calidad de una buena marca. Por ello, como emprendedores, nuestros productos son enviados directamente desde nuestros almacenes en China, reduciendo así los costos que conlleva almacenar los productos y enviarlos en grandes cantidades.

 Por favor permita tiempo adicional para que su orden sea procesada durante los días festivos y temporadas de venta.

Procesamos pedidos entre lunes y viernes. Los pedidos se procesarán en un plazo de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tardará en recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 7 y 14 días hábiles para la entrega en a España y entre 15 y 30 días hábiles para pedidos internacionales (según la ubicación).

¿Se me cobrarán aduanas e impuestos?(Solo aplicable a fuera de España)

Los precios que se muestran en nuestro sitio son libres de impuestos en euros, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido.

Los impuestos de importación, los aranceles y los aranceles aduaneros relacionados pueden cobrarse una vez que su pedido llega a su destino final, que son determinados por su oficina de aduanas local.

El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para más detalles sobre los cargos, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.

Devoluciones
¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Indique su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Para obtener una lista de los artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en su estado original con el embalaje intacto.

¿El envío estará cubierto para mis devoluciones?

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas misceláneas son responsabilidad del cliente.

¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

Póngase en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

¿Cuánto dura el proceso de devoluciones?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito para su devolución, esto es lo que debe hacer: Comuníquese con la compañía de tarjeta de crédito / banco. Puede tomar algo de tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.